IPad Pro 2 últimos rumores – fecha de lanzamiento, precio en Reino Unido, características y especificaciones

Muchos estaban convencidos de que Apple lanzaría nuevos iPads en marzo de 2017 – y lo hizo. Sin embargo, el nuevo iPad de 9.7in es realmente sólo un tweak del iPad Air 2 y todavía estamos esperando la segunda generación del iPad Pro.

Las cosas son un poco confusas porque hay rumores de un nuevo iPad 10.5in Pro, y nadie está muy seguro de si este es el seguimiento del modelo de 12.9in o una tercera tableta ‘Pro’. Digitimes informó recientemente que Apple estaba intensificando la producción del nuevo modelo sin embargo, por lo que esperamos que surja en WWDC en junio.

Sea cual sea el caso, todos los nuevos modelos están seguros de estar entre las mejores tabletas nuevas que vienen este año.

A continuación se muestra un resumen de lo que se puede esperar del iPad Pro 2:

Nueva tableta de 12,9 pulgadas
Más delgado y ligero
Resistente al agua
Pantalla TrueTone que funciona en hasta 120Hz
Compatible con lápiz de Apple de segunda generación
Sin toma para auriculares de 3,5 mm
Cámaras actualizadas
Procesador A10X
Barra táctil
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de iPad Pro 2?

Fecha de lanzamiento prevista: junio o septiembre de 2017

El iPad original Pro, revisado, lanzado en septiembre de 2015 y el 9.7in llegó en marzo de 2016. Se sospecha que un iPad 2 Pro revelar (y tal vez un nuevo iPad mini o un iPad Air 3) en septiembre de 2016, pero no sucedió .

Ahora, el rumor más reciente a través de 9to5Mac, muestra una foto de un sistema de valores en un minorista de Apple, que incluye casos para un iPad 10.5in. Estos son ‘Nuevo | Debido a junio de 2017 ‘lo que podría significar que saldrán a la venta al mismo tiempo que el nuevo iPad.

El listado no especifica ‘Pro’ sin embargo, mientras que el 9,7in y 12,9in caso de anuncios incluyen esta palabra. Dado que los casos de 12.9in eran nuevos en febrero, esto no dice nada sobre el lanzamiento de una segunda generación 12.9in iPad Pro.

ipad pro 2 rumours - release date

 

Además, Apple ha registrado nuevos números de modelos de iPad delante de WWDC, sugiriendo que una llegada de junio podría estar en las tarjetas. Según Consomac, Apple ha registrado cuatro números de modelo que corresponden con dispositivos iOS con la Comisión Económica de Eurasia.

Si la imagen de arriba no es un engaño, o simplemente una suposición de Urban Armour Gear (el fabricante del caso), entonces podría ser semanas hasta que el nuevo iPad 10.5in se anuncia.

Pero, ¿es este el iPad Pro 2? Muchas personas parecen confundir a los dos, pero vemos el iPad Pro 2 como el sucesor de la original 12.9in iPad Pro. Y los rumores dicen que habrá tres nuevos iPads en 2017.

¿Por qué la demora en su lanzamiento, sin embargo? Apple utilizó un procesador existente o el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, o al menos uno que no requirió cambios significativos en la fabricación.

Con el fin de producir un chip con un rendimiento significativamente más rápido sin un alto consumo de energía para el iPad Pro 2 (y, presumiblemente, el iPad Pro de 10.5in), Apple tiene que pasar a un proceso de 10nm. Esto no es fácil, y parece que no ha sido posible fabricar las grandes cantidades que Apple necesita para lanzar nuevos iPads, lo que significa un retraso hasta más tarde en el año.

El chip A9X actual – que es utilizado por ambos modelos iPad Pro – se basa en el proceso FinFET de 16nm. Este es el mismo utilizado por la última generación de tarjetas gráficas de Nvidia y AMD.

Rumores de la función iPad Pro 2

Pantalla de 120Hz

Los desarrolladores han descubierto una nueva característica en Xcode, que es el software que utilizan para producir iOSapps. Es un nuevo contador de fotogramas que ahora sube a 120 en lugar de 60 fotogramas por segundo. El iPad Pro 12.9 y 9.7 tienen pantallas de 60 Hz, lo que significa que pueden mostrar como máximo 60 fotogramas por segundo. El pensamiento es que el contador de marco aumentado significa que la segunda generación de iPad Pro tendrá una pantalla de 120Hz por lo que puede ofrecer una experiencia más suave cuando se utiliza el lápiz de Apple y también cuando se juegan.

Esto refuerza rumores anteriores de que el iPad Pro 2 “incluirá una tecnología de visualización más rápida que permite un zoom más suave, panorámico y desplazamiento”.

Teclado inteligente

Una patente para un nuevo Smart Keyboard muestra nuevas características como la búsqueda y compartir botones – a través de Patently Apple.

iPad Pro 2 smart keyboard

Vídeo de concepto

Un nuevo concepto de vídeo muestra lo que podría ser el iPad 2, incluyendo características del iPhone 7 Plus, como la cámara dual.

Lápiz de Apple 2

Otro rumor sobre el Pad Pro 2 dice que Apple está trabajando en la adición de un mejor soporte en iOS para el lápiz de Apple, el lápiz óptico opcional que funciona con sólo algunas aplicaciones seleccionadas en los modelos iPad Pro. Apple podría añadir el soporte mejorado cuando lance los nuevos iPads en 2017 como una actualización de iOS 10.

Sin embargo, puede esperar y presentarlos en iOS 11. Las mejoras no son claras, pero podría ser posible utilizar el lápiz para anotar en muchas aplicaciones más stock incluyendo correo, mensajes, Safari y otros.

El lápiz en sí también debe recibir una actualización, de acuerdo con los rumores sobre (no siempre creíble) Weibo, y el lápiz de Apple 2 se espera que se adhieren al cuerpo del iPad con imanes y cuentan con un clip de bolsillo. Mac Observer señala que Apple no tiene actualmente una patente para un accesorio magnético para el iPad, sin embargo.

¿Cuáles son las especificaciones rumoreadas?

Cuando se lanzó, el original iPad Pro no tenía una capacidad de 256 GB de almacenamiento, pero Apple lo añadió a la línea, al mismo tiempo que la introducción de la iPad Pro 9.7. Esperamos que el iPad Pro 2 vaya en las mismas opciones de almacenamiento que están actualmente disponibles.

El iPad Pro 2 está seguro de venir en oro rosa que ahora está disponible en la mayoría de los otros productos de Apple, incluyendo el iPhone y MacBook.

iPad Pro 2 release date, specs, features rumours

 

Es bastante fácil predecir que Apple por lo menos coincida con el modelo 9.7in cuando se actualiza la versión 12.9in. Esto significa añadir la pantalla True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos para una experiencia más realista, la cámara iSight de 12Mp con Fotos en vivo y grabación de vídeo 4K y la cámara FaceTime HD frontal de 5Mp con Retina Flash.

Naturalmente, todo el mundo espera ver nuevas características, y estos podrían incluir una barra de toque de estilo MacBook.

¿Cuánto costará el iPad Pro 2 en el Reino Unido?

Esperamos que Apple mantenga los precios igual que para el actual iPad Pro 12.9:

32GB: £ 679; $ 799
128 GB: £ 799; $ 949
256 GB: £ 919; 1099 dólares
Si está después de los precios de Wi-Fi + Cellular, los precios actuales son los siguientes:

128 GB: £ 899; $ 1079
256 GB: £ 1019; $ 1229
Sería bueno, sin embargo, si el modelo base viene con 64 GB en lugar de 32 GB.

Todo esto es especulación de nuestra parte, pero a medida que surgen rumores, los añadiremos aquí. Estamos quizás un poco demasiado lejos del lanzamiento para nada jugoso así que vuelva pronto.

¿Cómo será el iPad Pro 2?

Ha habido muy pocas fugas. AppleInsider publicó una imagen que supuestamente muestra un prototipo del iPad Pro 2.

En la imagen, la aplicación Configuración está abierta y muestra el número de modelo del dispositivo – “MH1C2CD / F”. Esto no coincide con ningún modelo existente de iPad y, aunque sigue la cotización de numeración de Apple, es bastante fácil falsificar esta información.

También es interesante notar que ambos iPads, aparentemente, sólo tienen 12 GB de almacenamiento – esto podría ser debido al estatus de prototipo, ya que Apple puede no querer usar 128 GB de almacenamiento para un prototipo.

De cualquier manera, estos iPads definitivamente no son existentes unidades Pro iPad. Sin embargo, con eso se dice, no es la confirmación de que se trata de fotos de prototipo de segunda generación iPad Pros, ya que las imágenes todavía podría haber sido tratada.

Por desgracia, no hay imágenes de los lados o la parte trasera del dispositivo por lo que no hay indicación de qué hardware el iPad Pro 2 podría presentar, pero creemos que las fugas se hará más común a medida que pasa el tiempo y vamos a actualizar este artículo con regularidad.

Artículo original

 

Latest Comments

Leave a Reply