Estas amigas cantaban y disfrutaban, los momentos posteriores son desgarradores

Los vídeos llamados “Carpool karaoke” son bastante populares y por una buena razón, ¿quién no se ha subido a un carro y cantado a todo pulmón su canción favorita con amigos, familia o uno solo? Es increíblemente liberador, divertido y una maravillosa forma de hacer más fuertes los lazos con quien acompaña nuestra voz, que la mayoría de nosotros no somos vocalistas virtuoso, hay que admitirlo, tal vez cantamos feo pero cantamos fuerte. Afortunadamente en estos videos solamente se escucha la canción, no las voces de los pasajeros.

Pero también hay una llamada de atención en los carpool y es que posiblemente no se le dé tanta atención al volante y no me refiero por parte del público sino de los mismos protagonistas de estos videos. Y cuando lo pasamos a la vida cotidiana, tampoco de nosotros al manejar, sobre todo si estamos atentos al celular.

Y sabemos que es muy tentador ese sonido de notificación, tal vez un mensaje de esa persona especial, tal vez un comentario de tu mejor amigo de la secundaria, tal vez un correo del trabajo o beca que estabas buscando, tal vez uno de tu jefe. Pero no hay que pensarlo dos veces antes de quitar la mirada del camino, simplemente no lo hacemos, puede esperar, o ese momento de gozo cantando nuestra canción favorita de Fifth Harmony puede terminar en tragedia.

Este video fue realizado por la serie web SummerBreak, la cual sigue a jóvenes en el sur de California, y si bien esto fue montado y nadie salió herido, no sobra decir que esta la realidad de muchos de los accidentes automovilísticos hoy en día.

Leave a Reply